sábado, 22 de junio de 2013

THE END (hasta septiembre)

Aunque suene a tópico, parece que fue ayer cuando empezamos este curso y con él este blog de aula

Han sido nueve meses intensos, de mucho trabajo pero cuando el trabajo apasiona no pesa. Y a mi realmente me apasiona mi trabajo; siempre les digo a mis compañeros/as que somos unos privilegiados. Nosotros no construimos puentes ni edificios pero sí construimos Personas. Nuestra labor no se aprecia a simple vista ni de un mes para otro pero es la más importante de todas. Tenemos en nuestras manos el educar y formar a los futuros gobernantes, abogados, científicos, docentes, médicos, comerciantes, padres, madres, personas. Creo que no es una misión baladí.

Tras esta reflexión en voz alta quiero aprovechar este rincón virtual, para decir que ha sido un gustazo trabajar en esta clase con estos niños y niñas y con estos compañeros/as tan excepcionales.

También quiero agradecer a todas las madres y padres por su colaboración en todo lo que desde el centro se les ha pedido. Siempre hemos recibido más de lo que hemos pedido y creo que hablo en nombre de Esther y José Antonio cuando digo que estamos encantados en Busquístar y que si no fuera por la distancia al hogar, sería, sin duda, un colegio donde jubilarse.

Solo me queda desear a todo el mundo un feliz verano con los vuestros y si todo va bien y la Administración no lo impide, en septiembre nos volvemos a leer por aquí.

Alberto Molina Cervilla.
 Tutor de segundo y tercero del CPR Los Castaños (Busquístar).

2 comentarios:

  1. Feliz verano, y ya nos gustaría a los busquisteñ@s que maestros como tu se jubilasen aquí, claro esta el paraíso siempre suele estar lejos de casa y la familia es el pilar mas fuerte que tenemos, y desde luego que lo queremos cerca, pero como bien dices GRACIAS a los tres por hacer del cole un lugar especial para nuestros hij@s y por supuesto que vuestra función es indispensable ya que sin ella no habría médicos, abogados arquitectos y lo fundamental buenas personas como tu. Gracias y nos vemos en Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Almudena. Lo que está claro que sin la cooperación de los padres nuestra labor se vería muy mermada.

    Muchas gracias por todo y nos vemos en septiembre. ;-)

    ResponderEliminar