viernes, 14 de diciembre de 2012

Proyectos de Cono

Hola a tod@s desde La Alpujarra granadina.

Hoy os vamos a presentar unos proyectos que han hecho nuestros alumnos y alumnas para el área de conocimiento del medio. El tema eran los animales vertebrados e invertebrados.
Lo primero fue hacer los grupos, formé grupos mezclando alumnos de segundo con los de tercero. Después repartí los distintos proyectos y dimos una serie de indicaciones sobre cómo realizarlos ya que para muchos era la primera vez que lo hacían. La idea era que una vez realizados, tenían que exponerlos a sus compañeros y compañeras.
Para hacerlo más interesante, les propuse que lo expusieran también en la clase de la seño Esther para que los más peques los vieran. Esto supuso un plus de motivación para todos los grupos.

Al final del post, os dejo un vídeo en el que las alumnas Noelia e Irene, tras su magnífica exposición sobre las aves, soltaron una paloma desde la ventana de la clase. Aquí también quiero agradecer la colaboración de sus madres que ayudaron a coger la paloma y traerla a la clase momentos antes de soltarla.

El resultado lo tenéis aquí:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario